Comenzamos este nuevo viaje, en un mundo donde las historias más inverosímiles se hacen realidad, donde todo es posible y los sentimientos estan debajo de la lupa y basta solo un roce para que comencemos a llorar como nenitas o entremos a una retrospectiva cabronamente compleja para reconocer nuestros miedos y cimentar nuestros sueños.
El cine para mi ha sido una válvula de escape... como toda "reina del drama" que soy me gustan los dramas mucho más que las películas de acción, mi lado rosa pide historias de amor a granel, las películas biográficas me gustan solo cuando son sobre mujeres agresivas y decididas, las películas de terror que sean simples y a la vez complejas, con un motivo irracional y que te deje el miedo aún después de haber terminado. El cine español me parece mas sensato que el mexicano, que se me hace una copia burda del cine estadounidense, el cual a su vez me parece muy divertido y lleno de fantasía. (Supongo que lo anterior me hace quedar como malinchista, lo cual no hay que creer del todo, pues disfruto lo mejor del cine europeo en el mismo grado que el peor churro del "nuevo" cine mexicano)
Escrito esto a manera de presentación en este nuevo blog de cine que tengo el gusto de compartír con 2 conocedores, solo me queda tomar la claqueta y decír:
Escena uno
Toma uno
Aaaaaaaaaaaaacciónn!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario